viernes, 19 de octubre de 2012

Hasta Mañana...

Horas y horas de trabajo en la oficina. Que si manda un correo por aquí, que si haz una llamada por ahí... Así ocho horas al día con una parada para comer que a veces ni siquiera cumplo. Y no la cumplo para quitarme trabajo para casa. Sí, acabo rendido día tras día... Conforme pasa el tiempo allí, más lento parece que avance. Pero todo esfuerzo tiene su beneficio. Sonrisas ilimitadas de una familia que me quiere y aprecia. En ocasiones merece la pena la miseria que me pagan sólo por verles las caras sonrientes.


Ya me queda menos para llegar a casa, así que mejor ir sacando las llaves... Vaya, está todo oscuro en casa... Bueno, es comprensible, ya es muy tarde. Cómo se nota que quería acabar el trabajo para tener el fin de semana libre y poder tener más tiempo para los niños y llevarlos al zoo o simplemente al parque. 



Bueno... Creo que yo también debería irme a dormir o sino los peques podrán conmigo mañana. Pero no podría irme a la cama sin darles un beso a mis hijos... Hasta mañana...



"Hasta Mañana..." es un relato no personal que me apetecía escribir. Es algo que ni siquiera se asemeja a mi vida ni a mi visión de mi yo futuro, y por eso quería escribirlo. Quería escribir algo diferente a mi, algo que no me describiera, más que nada por ir tocando distintos palos. Creo que es algo que no es muy malo para ser bastante corto, pero supongo que con el tiempo los iré haciendo más largos...


Dejad que vuestra imaginación vuele libre.

Deivid León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario