miércoles, 17 de octubre de 2012

Una Nueva Etapa

Empiezo una nueva etapa de mi vida,
No sé cómo lo voy a  hacer,
Sólo sé que hago lo que me motiva.
Habrá gente que me apoye,
Habrá gente que me odie,
Pero no me asusto.
Aceptaré con gusto las críticas,
Sin dejar que me derriben.
Porque sé que habrá gente que le guste
Y otra que intentará que me retire.
Pero sé que no lo conseguirán,
Porque digo yo que alguien me escuchará y me leerá, ¿no?
Y aunque no sea el mejor ni tampoco lo intente,
Siempre haré que mis letras me representen.
Y si la inspiración no viene a mi,
Salgo a su encuentro,
A la mitad de camino...

Una nueva etapa


Con esta entrada inauguro otro de mis propósitos, que es aprender a recitar y mejorar mi expresión.
Quizá parezca un blog tonto o sin sentido, pero a mi me hace mucha ilusión intentar mejorar de esta manera. Intentar mejorar gracias a internet. Todo el que quiera puede grabar una Vídeo Respuesta (VR) al vídeo que he subido recitando la poesía como lo haría él o ella. 

Subiré un vídeo semanal al cual podréis hacer VRs a todos los que queráis. Así todos podremos ir mejorando poco a poco.

De momento, esto es todo por hoy, espero que os guste y me dejéis comentarios tanto aquí en el blog con en el vídeo de YT contándome qué os parece.

Dejad que vuestra imaginación vuele libre.

Hasta la próxima, Deivid León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario