domingo, 14 de octubre de 2012

Noche de Cuaderno y Bolígrafo

Una noche de cuaderno y bolígrafo es una noche aprovechada.
Una noche de cuaderno y bolígrafo es una invitación a la imaginación. Quizá una invitación a combatir dragones para salvar a alguna princesa o quién sabe; quizá sea un regalo para los sentimientos escribiendo algún poema; tal vez una inmersión en el océano buscando el tesoro pirata de alguna cueva submarina; o puede también, que sea una noche donde simplemente escriba lo que me salga de dentro.
Pero eso sí, todo lo que escriba tiene una intención: llegar de una forma u otra al corazón. Y eso es en parte lo que pretendo. No hay nada mejor para adentrarse en un mundo totalmente distinto que leer, ya sea un libro, un cuento, un poema o un relato. Todo lo que sea necesario para que tu imaginación eche a volar.


Bueno, esta es mi presentación, la verdad es que no sé cómo presentarme así que me iréis conociendo poco a poco. Lo único que me gustaría deciros es que este blog no es un simple blog de escritura. Lo he hecho con un fin, aparte del de llegar al corazón, que es aprender a escribir, mejorar mis signos de puntuación y mi escritura en general. Es decir, mejorar mi afición. Me encanta escribir aunque aún soy muy novato. En el tema de las poesías y demás no tanto, pero aún así también es bien recibida toda ayuda. Y aquí es donde entráis vosotros, me gustaría que me ayudarais, tanto si sois escritores más avanzados como si no ya que aquí estamos todos para aprender, a mejorar mis técnicas de escritura y también me gustaría que me recomendarais libros para leer.
Creo que no me dejo nada que escribir en el cuaderno hoy, así que me despido. Espero no tardar en actualizar el blog, tanto para dejarlo perfecto en cuanto al diseño, como escribiendo otra entrada.

Dejad que vuestra imaginación vuele libre.

Hasta la próxima, Deivid León.

2 comentarios:

  1. Como ya te dije, creo que es una presentación muy adecuada, y me gustan tus aspiraciones. Utilizar internet para aprender, mejorar y ayudar a otros a mejorar es la mejor forma de aprovecharse de las nuevas tecnologías.
    Espero ansioso tu segunda entrada, a ver qué meencuentro y si veo alguna forma de ayudarte, aunque las críticas nunca son mi fuerte.
    Ánimo y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que internet es una gran herramienta y no todo el mundo la usa al 100%.
      Muchas gracias por los ánimos ^^.
      Un saludo!

      Eliminar