viernes, 27 de marzo de 2015

El legado de Dagomoth Radmyen: Capítulo IV

Es posible que la que escribo sea mi última entrada en mi diario acerca de mi evolución en Alleggia. ¿Por qué? Es bien sencillo: hoy atacaremos Graunacia. Hemos evolucionado mucho desde que tomé mi puesto. En Graunacia estaban dotados de arcos láser, tanques bombas y un gran número de agentes cualificados para la guerra. El reino era un almacén de personas con rascacielos que cortaban las nubes. Incluso, si te parabas a observar, en los pisos más altos de los edificios no llovía por haber sido edificados demasiado hacia el cielo. Tenían transportadores aéreos que hacían la vida más fácil a los ciudadanos al llevarlos de un lado hacia otro del reino en cuestión de segundos. Estaban muy avanzados. Demasiado para nosotros y yo les declaré la guerra.

Pero no me arrepiento.

Nosotros hemos investigado sobre la defensa en los escudos para proteger nuestros cuerpos cuando estemos al descubierto en el campo de batalla. Hemos entrenado a los voluntarios para que fueran soldados letales. Las ciudades crecieron conforme aumentamos la calidad de vida. Quise formar un reino unido, una comunidad. Y creo que lo conseguí. Los habitantes de Alleggia me tienen en alta estima y todo eso gracias a la inversión de todo mi capital y parte del dinero del reino para fomentar la educación y la investigación en todos sus campos. Es muy importante el nivel educativo, pues sin unos ciudadanos formados no seríamos capaces de evolucionar.

Mi ejército está preparado. Todos los soldados parten con un escudo de energía que les rodea el cuerpo para resistir los golpes y con un arma láser en función de sus habilidades: hacha, pistola, bazooka...

Yo voy en primera línea de batalla. La vanguardia. Siempre he pensado que un líder que no trabaja o lucha con sus subordinados no es un líder, es un jefe, o peor aún, un dictador. Yo quise ser uno más, quise ganarme su confianza, quise ser como mi padre, aunque me costara la vida.

Doy un último vistazo a los soldados: las naves están preparadas, pilotadas y cargadas; los hombres y mujeres que no pilotan nada están siendo acomodados en naves de carga; y los espías están cubriéndose con una esfera invisible. Estamos listos.

Avanzamos hacia Graunacia en un silencio sepulcral. Ellos saben que morirán, que muchos de ellos volverán dentro de urnas fúnebres. O, en los peores casos, ni siquiera podremos encontrarlos.

Gracias a los espías, llegamos a uno de los flancos menos defendidos de la capital con el mismo nombre que el reino. Donde reside Froggant. Nos desplegamos con una rapidez digna de asombro. Como si hubiéramos nacido para esta batalla.

Mientras el resto del ejército pelea, yo llamo a mis soldados de confianza y nos vamos a buscar el palacio de Froggant.

Caen miembros del ejército de ambos bandos. Los médicos robots hacen su trabajo, pero los soldados de bandos contrarios tratan de eliminarlos para que no puedan curar a sus enemigos.

Estamos en la puerta del palacio. Parece que está abandonado, pero sé que Froggant se esconde en la Sala del Trono. Derribamos varios soldados por el camino. Algunos de los míos caen también.

Aunque solo, he logrado llegar a la Sala del Trono. Abro la puerta y veo a Froggant de pie apuntando hacia mí con una pistola cargada. 

Este día será el fin de uno de los dos. Cierro los ojos y ataco...

Dejad que vuestra imaginación vuele libre.


Deivid León.

5 comentarios:

  1. UUUUUUUuuuuuHHH !!!! Pero que final más abierto!!!! :O

    El relato está muy bien, me ha gustado mucho, ya tengo ganas de leer más cosas tuyas :)

    Besitos

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí podrás encontrar de todo. Poesía, relatos... espero que te sientas cómoda y disfrutes de las lecturas de este blog.

      Un beso

      Deivid León

      Eliminar
  2. :O ¿Nos vas a dejar con la intriga? jajaja Yo que tenía a esperanza de saber quién de los dos gana... :(
    Bueno, como ya he dicho por ahí... puedes alargar la historia xP
    Me ha gustado mucho!!! Ahora atento a las sorpresas de la primera ronda ^^
    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapo vuelvo por aquí para nominarte a un premio ^^ http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    Que lo disfrutes ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro vas a escribir un poco mas no?
    No me gustan los finales abiertos porque siempre me dejan con muchas ganas de saber mas.

    Ya estoy haciendo la reseña. Voy a subirla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar