miércoles, 24 de octubre de 2012

Belleza

Creo que no pertenezco a esta sociedad, es más, estoy seguro de ello. Porque cuando veo a una persona, no la juzgo por su físico, o por si tiene el pelo de un color o peinado de cierta manera. Sino que, me fijo en su belleza interior y, aunque tarde en encontrarla, la busco. Y eso fue lo que me enamoró de ella. Porque sí, es preciosa, pero no es sólo eso. Porque también, tiene un buen cuerpo, pero tampoco se queda ahí. Ella es la mejor del mundo. Me saca sonrisas con detalles que a nadie se le pasarían por la cabeza. Tiene unas ideas para nuestros encuentros increíbles. Me ayuda hasta en lo que no tiene ni idea. Y hace que cada momento juntos sea especial, ya sea viendo una película abrazados o tumbados en el césped pasando el día fuera de casa. Eso es belleza y no lo que la sociedad nos dice que es...





Creo que esta mezcla de sociedad y amor no me ha quedado mal del todo. No es mucho, porque es bastante corto, pero oye, no está mal. La chica que aparece en el vídeo es @TeeburuCoriso y tenéis un enlace a su canal en el vídeo, en el cual por cierto, podéis poner vuestras VRs. Podéis hacerlas de este como del vídeo anterior, no hay límite de tiempo para las VRs.


Dejad que vuestra imaginación vuele libre.



Deivid León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario